Ir al contenido principal
1/5

Aparador de Almacenamiento con Encimera con Tablero Extensible Isla de Cocina Múltiple con 2 Puertas 2 Estantes y 1 Cajón 145 x 60 x 95 cm Blanco y Madera KNL06-WN SoBuy ES

374,95€
Producto agotado

Información del producto

Descripción

Key Product Features

  • Materiales de calidad: hecha de madera MDF, bambú y madera de caucho. Dimensiones: 105 x 60 x 105 cm. Capacidad de carga máxima: 110 kg. Peso de envío del paquete A: 21,15 kg, del paquete B: 22,05 kg, del paquete C: 20,25 kg.
  • ¡Es más que un aparador de almacenamiento! Al lado del aparador hay una encimera que puede utilizarse como mesa de comedor. El tablero extensible se puede instalar tanto en el lado izquierdo como en el derecho.
  • Con 2 puertas, 2 estantes y 1 cajón, le proporciona un amplio espacio de almacenamiento para que puedas guardar tu vajilla, tazones y otros articulos de uso diario.
  • Gracias a este buffet, hay más espacio para una velada gourmet o una cálida conversación con una buena copa de vino los fines de semana. Este mueble de cocina blanco combina elegancia con funcionalidad, cabe en cualquier habitación.
  • Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y un kit de accesorios para el mueble almacenaje. Entrega en tres paquetes: Paquete A, Paquete B y Paquete C.

Características

  • Marca
    SOBUY
  • Color
    Blanco
  • Alto
    95 cm
  • Ancho
    60 cm
  • Certificacion NF
    NF110

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
SOBUYVisitar la tienda SOBUY
Somos SoBuy Con Sede En Alemania, SoBuy Commercial Ltd Ofrece Soluciones De Mobiliario Innovadoras Y Modernas. Invertimos continuamente en innovación. Y nos hemos especializado en el campo de los materiales renovables. En La Cadena De Suministro, Las Ventas Directas Y Los Ahorros De Costosrelacionados Pueden Ofrecer Productos De Alta Calidad A Precios Deventa Muy Atractivos, En Beneficio De Los Clientes Finales. Nuestra misión es poder ofrecer siempre los últimos productos de calidad a un precio atractivo. En lugar de un proveedor normal, queremos ser un verdadero socio para nuestros clientes. Importante (tema fiscal): Participamos en trámites de OSS. Todas las facturas se generan automáticamente como para clientes privados con IVA. Si es un cliente comercial, por favor déjenos un mensaje con el nombre de su empresa y un número de IVA válido.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares