Ir al contenido principal
1/3

Aparador bajo en melamina, colección PRINTED (601-1), con 2 puertas, en roble

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Herdasa

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Módulo bajo en melamina, colección PRINTED (601-1)- Herdasa

Armario auxiliar bajo fabricado en melamina y metal. Este diseño minimalista de líneas rectas se caracteriza por sus múltiples usos, ya que se puede colocar en el dormitorio, en el salón o en la entrada, sin ocupar mucho espacio. Se compone de 4 compartimentos tras las 2 puertas, las cuales se pueden quitar dejando todo abierto o la mitad del mueble abierta y la otra cerrada. Además, podrás adaptarlo al estilo de tu hogar gracias a las múltiples combinaciones de color disponibles.

Características:
- Material armazón: melamina de calidad.
- Material patas: metal con epoxy.
- Pais de fabricación : España.
- Certificado : FSC.
- Certificado : PEFC.
- 2 puertas.
- Trasera cerrada.
- Garantía: 2 años por defectos de fabricación.
- Mas módulos en diferentes colores y tamaños en nuestra colección PRINTED.

Consejos de limpieza:
- Limpiar con un trapo seco o ligeramente humedecido con productos apropiados para la madera.

Medidas:
Altura: 78cm.
Ancho: 90cm.
Fondo: 34cm.
Peso: 25kg.
Altura de la puerta: 63cm.
Medidas de cada compartimento: 42x29cm. Altura de las patas: 15cm.

Política de entrega y devolución:
- Se envía parcialmente montado.
- La entrega se realizará en la puerta aunque por motivos de volumen de la caja o la falta de ascensor, se podrá entregar en la planta baja del edificio.
- Es obligatorio la revisión del pedido en el momento de la recepción (tanto el exterior como el interior) para que cualquier posible daño lo cubra la garantía y el transportista.
- Se deben enviar imágenes de los daños y del embalaje en el plazo de 48h desde la recepción en el caso de que estos ocurran durante el transporte.
- La devolución del pedido se acepta con el embalaje original siempre y cuando el producto no se haya montado, manipulado o utilizado (plazo de devolución 14 días naturales desde la fecha de entrega).

Características

  • Marca
    HERDASA
  • Largo
    90 cm
  • Ancho
    34 cm
  • Alto
    78 cm
  • Profundidad
    34 cm
Consejos de

Cómo elegir un aparador

El aparador es el mueble de almacenamiento por excelencia de la sala de estar y se adapta a todos los estilos y presupuestos. Existe en diversos materiales según el estilo: escandinavo, industrial o tradicional. Aparador vitrina, vasar o incluso con luces, con tiras de LED o focos: te ayudamos a elegir el más adecuado.
Cómo elegir un aparador
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares