1/4
Antike Mischbatterie aus gebürstetem Messing für Waschbecken, Armatur im nostalgischen Retro-Stil für Designer-Badezimmer - Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Grifo mezclador de lavabo negro de latón estilo retro, con un nostálgico aire campestre, acabado negro cepillado y aspecto de bronce aceitado. Resistente a la oxidación y al óxido, clásico y duradero. Válvula cerámica de alta calidad: El grifo mezclador de lavabo negro está equipado con una válvula cerámica de alta calidad que ha superado 500.000 pruebas para prevenir eficazmente las fugas. Mecanismo de espuma de nido de abeja: El grifo incorpora un mecanismo de espuma de nido de abeja que ahorra agua, proporcionando un chorro suave y sin salpicaduras, y ahorrando hasta un 30 % de agua.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- ColorMulticolor
Consejos de
¿Cómo elegir un mecanismo de cisterna?
En un inodoro, el contenido de agua de la cisterna sirve para eliminar el agua sucia de la taza. El mecanismo habitual del inodoro está compuesto por una toma de agua, un flotador y un dispositivo de descarga. Siguiendo esta guía tendremos descargas seguras y eficaces.
Estás aquí: