1/2
Accesorios para cables SVP-A 1100 L.10m D.6,5mm un golpe 12 unidades de cables DORMAKABA
Vendido por Werkzeugstore24
Información del producto
Descripción
Cable de conexión altamente flexible de 12 hilos con un acoplamiento conectado en un lado para una conexión a prueba de polaridad inversa con SVP/SVA/SVI 6xxx, 4xxx y 2xxx Longitud = 10 m o 20 m, LIYY 12 x 0,23 mm², Ø = 6,5 mm Otras características técnicas: Número de hilos del cable: 12 unidades.
Características
- MarcaDORMAKABA
- Largo10 m
- Peso564 g
- MaterialPlástico
- ColorGris
Consejos de
Cómo elegir hilos y cables eléctricos
La sección de hilos eléctricos y cables varía según la intensidad, la instalación y los equipamientos. Hilo 3G 1,5 mm2, hilo monofilamento, cable de cobre, hilo coaxial, conector RJ45 o hilo musical: ¡familia numerosa! Para no confundir la fase, el neutro y la tierra, te dejamos la siguiente guía.
Dormakaba es el resultado de la fusión de dos empresas líderes en el sector de las soluciones de acceso: Dorma y Kaba. Dorma, fundada en 1908 en Alemania, y Kaba, fundada en 1862 en Suiza, unieron sus fuerzas en 2015 para formar Dormakaba. Esta fusión ha creado una empresa líder mundial en tecnologías de acceso. Dormakaba ofrece una amplia gama de soluciones de acceso y seguridad para diversos sectores.
Estás aquí: