Ir al contenido principal

Anillo V87B000C0

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

El anillo V87B000C0 es una junta de guarnición compatible con varios modelos de lavavajillas de marcas reconocidas como FAGOR, EDESA, ASPES, DEDIETRICH, BRANDT, WHITE WESTINGHOUSE, THOMSON, ASBER y GORENJE. Este componente es esencial para asegurar un sellado adecuado en el funcionamiento del lavavajillas, evitando fugas y garantizando un rendimiento óptimo.

Especificaciones técnicas

  • Código original: V87B000C0
  • Código de barras: V87B000C0
  • Familia: Juntas Guarniciones
  • Marca: FAGOR
  • Subfamilia: Juntas Guarniciones
  • Características

    • Marca
      FAGOR
    • Cantidad en el pack
      1
    • Referencia ManoMano
      ME56195036
    • MMID
      562634002586
    • Ref. del fabricante
      V87B000C0
    Consejos de

    ¿Cómo elegir un frigorífico?

    Frigorífico, nevera, refrigerador... Qué cantidad de palabras para hablar de ese preciado electrodoméstico que, básicamente, sirve para mantener la comida fresca y en buen estado y que, por esto mismo, es esencial en cualquier cocina. A la hora de comprar un frigorífico, hay que tener en cuenta diferentes características. No solo el tamaño, sino también el consumo energético, el nivel de ruido que produce y otras opciones, como descongelación automática o frost free. Sigue leyendo para elegir el tuyo.
    ¿Cómo elegir un frigorífico?
    FAGORVisitar la tienda FAGOR
    Fagor es una empresa vasco-española fundada en 1956. Se fundó en Mondragón, al pie del monte Santa Bárbara. Era una filial de la mayor cooperativa del mundo, Corporación Mondragón. Todo empezó en 1943, cuando un joven vicario de pueblo decidió crear una escuela de formación profesional gestionada democráticamente. En 1955, cinco jóvenes graduados de la escuela crearon lo que se convertiría en Fagor, en el campo de los electrodomésticos. Fagor fue también la primera en crear un régimen de seguridad social para las cooperativas. El crecimiento fue meteórico, pasando de 479 puestos de trabajo en 1960 a 8.743 en 1970. Abarcaba todo el mercado de electrodomésticos, incluidas campanas extractoras y calentadores de agua. Todo estaba a punto de cambiar en vísperas del nuevo milenio. La mayoría de los 60.000 empleados del grupo eran asalariados y no accionistas, y el crecimiento era principalmente externo, como con la adquisición de Brandt. Se convierte en el 5º grupo europeo de electrodomésticos. La antigua Escuela Politécnica se transforma en universidad. Fagor comercializa las marcas Fagor, Brandt, Edesa, Vedette, Sauter y De Dietrich. Fagor France cuenta con 4 fábricas en Francia y 1 en Italia. Pero en 2013, a raíz de dificultades financieras, Fagor Brandt se vio obligada a declararse en quiebra y fue comprada por el grupo Cevital.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares