1/2
Ángulo base de nylon para prensadora de fleje ÁNGULO BASE NYLON A
Producto agotado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Ángulo base de nylon para prensadora de fleje ANGLE BASE NYLON A
Características
- MarcaPIHER
- Largo130 mm
- Ancho4 cm
- Alto19 cm
- Peso0.137 kg
Consejos de
¿Cómo elegir un tornillo de banco?
El tornillo de banco es una herramienta auxiliar de taller. Mecánico, de cerrajero o de carpintero son los más comunes. Un tornillo de banco es una herramienta de base giratoria o fija, que se utiliza para sujetar piezas. La sujeción se logra enroscando el brazo de sujeción, lo cual acerca las mordazas entre sí.
Fundada como empresa familiar en 1957, la actividad principal de Piher ha sido siempre el diseño y la fabricación de herramientas de sujeción, y nuestros productos de alta calidad se fabrican para el sector profesional, que exige rigor, fiabilidad y durabilidad.
Nuestra amplia experiencia, combinada con continuas mejoras en el proceso de fabricación, hacen de nuestros productos una apuesta segura para trabajos exigentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Perfil suelo ducha
Estante pared zig zag
Cocinas de lena baratas en galicia
Cocina leña cerrada calefactable
Cocina leña cerrada
Cocina leña prity
Hornos leña baratos
Estufas leña bronpi
Estufas leña turbina
Cocinas leña hergom
PIÈCE D'ANGLE CARRÉE 40MM
Limiteur d'angle d'ouverture pour charnières grand angle Sensys
Profilé d'angle pour angle de 90°
REGARD D'ANGLE ACO 19559
Retroviseur angle mort
Tours d'angle universelles blanc - angle intérieur, extérieur, connecteurs pour plinthes: 6 tours d'angle - 18x18x120mm, feuilleté blanc (sans chanfrein)



















