Excelente producto. Lo compré para fijar la valla al suelo y proteger mis dos prismáticos Tervuren.
Anclajes de albañil dimensiones 250 mm forma redonda
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Tarugos de albañil dimensiones 250 mm forma redonda BRICOTOP-AXIAN 3568782016505 DENU201650 Lote de 4 tarugos redondos de 250 mm en acero forjado, permite la fijación de reglas, tablas de encofrado, etc.
Características
- MarcaSANS MARQUE
- Largo250 mm
- Ancho100 mm
- Peso210 g
- MaterialAcero
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 21/05/2026, FranciaMMahmoud
Publicado el 01/04/2026, FranciaEstá bien
VVincent
Publicado el 24/02/2026, FranciaCliente Pro
No es como se describe ni se muestra en la imagen, producto inutilizable. Una estafa. Gracias, ManoMano Pro.
1 persona ha encontrado esto útilPPierrick
Publicado el 24/02/2026, FranciaEste producto no se corresponde en absoluto con la foto. Las patas no están diseñadas para deslizarse y están fijadas al extremo de la clavija; además, son muy delgadas y, por lo tanto, se doblan fácilmente. Es imposible asegurar correctamente un tablero de encofrado con ellas.
1 persona ha encontrado esto útilConsejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Estás aquí:
















