Fácil de usar, se fija bien al tornillo en la parte superior.
1/2
Anclaje metálico Fischer hm 4x6mm alta carga 50 unidades
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El anclaje metálico Fischer hm 4x6mm está diseñado para fijaciones seguras en paredes huecas. Este modelo de la marca Fischer es adecuado para aplicaciones que requieren alta capacidad de carga, especialmente para fijar objetos pesados en paneles, placas de yeso y bloques huecos.
- Color: plateado
- Dimensiones: ancho 4 mm, largo 6 cm
- Composición: 100 % metal
- Presentación: paquete de 50 unidades
- Reutilizable y atornillable
- Apto para placas de yeso, paneles y bloques huecos
- Alta capacidad de carga
Este anclaje metálico facilita el atornillado y desatornillado, ofreciendo gran flexibilidad durante la instalación en diferentes soportes. Es especialmente adecuado para obras de construcción y renovación donde la robustez y fiabilidad son esenciales.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo10 mm
- Cantidad en el pack50
- Taco reutilizableSi
- ColorPlateado
- Diámetro4 mm
- MaterialMetal
- Peso1 g
- Soporte compatible con el tobilloPlaca de yeso
- Tipo de espigaUniversal
- AcondicionamientoEn caja
- Referencia ManoManoME289307
- MMID554351563518
- Ref. del fabricantemq892420a
- EAN4006209262290
Opiniones de clientes
Rrebecca
Publicado el 24/03/2020, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Placas anclaje
Anclaje suelo
Anclaje galvanizado para poste
Anclaje tierra
Anclaje para postes metalicos
Soportes para pergolas
Bases para pergolas
Soporte poste pérgola
Tornillos y tacos para hormigón
Anclaje barandilla
Soporte poste 10x10
Malla gallinera 50 metros
Malla conejera 50 metros
Malla 50 metros
Fungicida mildiu
Jardinera blanca alta










