An der Wand montierter Handbrausehalter, Duschkopfhalter, Duschhalter, selbstklebender Duschhalter, schwarzer Duschhalter
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La longitud total es de 14 cm y la base cuadrada es de 7,5 cm x 6 cm.
Material: Hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente a la corrosión, impermeable, duradero, ligero pero con una buena capacidad de carga.
Características y funciones: diseñado para soportar el cabezal de la ducha, no requiere perforación, solo fíjelo con la película adhesiva en la parte posterior para evitar dañar la pared.
Solución: Mida la altura de instalación. Asegúrese de que las paredes estén secas y limpias. Despegue la película. Deje salir el aire cuando lo coloque en la pared. Espere medio día o un día para que se seque.
Adecuado para: superficies no porosas, lisas y sin papel. Ideal para azulejos, espejos, mármol y paredes de vidrio.
Tamaño: 14 cm (longitud total); 7,5 cm x 6 cm (base)
Capacidad de carga: aprox. 20 kg
Superficie no porosa, lisa y sin papel. Ideal para azulejos, espejos, mármol y paredes de vidrio.
No se puede usar en paredes irregulares, pintadas, de concreto ni papel tapiz.
Características
- MarcaZVD
- Largo14 cm
- Ancho75 mm
- MaterialABS
- ColorNegro
















