Ir al contenido principal
1/5

Ampolla LED de croissance à spectre completa 28 W para plantas de flores, 85 V-265 V, culot E14

26,99€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por QIUDIE-ES

Información del producto

Descripción

Características:1. ÉCONOMIA DE ENERGÍA - La gran ventaja de las ampollas LED es la economía de energía. Economie d'électricité avec une efficacité de niveau supérieur. La LED 1W puede reemplazar las lámparas HPS, HID, MH, incandescencia y halógena de 3,5 W y consumir menos energía
2. GRAND ANGLE DE FAISCEAU - Un ángulo de faisceau grande de près de 120 grados libre un éclairage confortable, et vos verts apprécieront l'éclairage sans impasses
3. COMPLETO DE ESPECTRO GRANDE: una gran región de longitud de onda que brilla a través de las ampollas LED (16 rojos + 8 azules + 2 blancos calientes + 2 blancos) que ofrece el plus de ambiente en la iluminación, no plante un besoin, nuestra ampolla de croissance le ayudará a sus plantas, flores, Hydro, etc.
4. FÁCIL DE USAR: esta lámpara LED para el croissance des plantes está diseñada para ser un adaptador estándar E14/GU10, fácil de instalar y utilizar: ninguna lámpara especial es necesaria, una lámpara de oficina segura
5. Parfait pour les petites boîtes de culture, tentes de culture, bricolage hydroponique, bonsaï, jardin, etc.
Especificaciones:Descripción :
Le grand avantage des ampoules LED est l'économie d'énergie. Economie d'électricité avec une efficacité de niveau supérieur. Un LED de 1 W puede reemplazar una lámpara HPS, HID, MH, incandescente y halógena de 3,5 W, y el consumo mínimo de energía no afecta el funcionamiento de la lámpara de plantas. La gran región de longitud de onda que brilla a través de las ampollas LED (16 rojos + 8 azules + 2 blancos calientes + 2 blancos) ofrece el plus de ambiente relacionado con la iluminación de las plantas. Nuestra ampolla de cultivo ayuda a las plantas, flores, Hydro, etc.à mieux pousser, le meilleur choix pour vous. Esta lámpara LED para el cultivo de plantas está diseñada para ser un adaptador estándar E14/GU10, fácil de instalar y utilizar. Parfait pour les petites boîtes de culture, les tentes de culture, la culture hydroponique DIY, les bonsaïs, le jardin, etc.Cómoda, humanista y eficaz, esta lámpara de cultivo hidropónico con LED puede mejorar rápidamente la salud de las plantas y el croissance. Generalmente, además de las hojas que aparecen en las 2 semanas siguientes, se utiliza esta lámpara de cultura cotidiana. Características :
ÉCONOMIE D'ÉNERGIE - Le grand avantage des ampoules LED est l'économie d'énergie. Economie d'électricité avec une efficacité de niveau supérieur. Un LED de 1 W puede reemplazar una lámpara HPS, HID, MH, incandescente y halógena de 3,5 W, y el consumo mínimo de energía no afecta el funcionamiento de la lámpara de plantas. ÁNGULO DE FAISCEAU À GRAND DEGRÉ - Un ángulo de faisceau grande de près de 120 grados libre de un éclairage confortable, et vos greensprofiteront de l'éclairage sans impasses. COMPLETO DE ESPECTRO GRANDE: una gran región de longitud de onda que brilla a través de las ampollas LED (16 rojos + 8 azules + 2 blancos calientes + 2 blancos) que ofrece el plus de entorno relacionado con la iluminación de sus plantas. Nuestra ampolla de cultivo ayuda a las plantas, flores, Hydro, etc.mieux, le meilleur choix pour vous. FÁCIL DE UTILIZAR: esta lámpara LED para el cultivo de plantas está diseñada para ser un adaptador doble estándar E14/GU10, fácil de instalar y utilizar: ninguna lámpara especial es necesaria, una lámpara de oficina segura.
Especificaciones :
Condición : Nouveau
Tipo de artículo : Lámparas de cultivo
Certificación : CCC, CE, RoHS
Regulable : Sin
Tensión : 85-265 V
Características : Spectre complet
Matériau du corps : Aluminio
Fuente Alimentación : CA
Zona de irradiación : 2-3 carros
Tipo de luz LED : SMD5730
Cantidad de LED : 28 piezas
Para: Planta de flores y sistema hidropónico
br> Número de modelo : Grow light 28W
Opciones de base : E14, GU10
Potencia : 28W
Duración de vida : entorno 50 000 H
Color de las perlas de la lámpara : Rouge 16 + Bleu 8 + Blanc chaud 2 + Blanc 2
Color : montré comme sur l'image
Taille de la base E14 (D * H) : env. 4,5 * 7,5 cm / 1,8 * 3,0 pulgadas
Taille de la base GU10 : (D * H) : env. 4,5 * 6 cm / 1,8 * 2,4 pouces
Poids : env. 36g
Le forfait comprend :
1 x lámpara de cultura LED
Remarque :
1. No coloque la lámpara en el agua, ya que podría dañar el cuerpo humano o dañar el cuerpo.
2. Para garantizar que los productos se utilicen normalmente, la protección del entorno de trabajo está entre -20 ~ 40 ℃, 45 % ~ 95 % HR.
3. Ne frappez pas le produit colgante le travail.
4. Veuillez couper l'alimentation en cas de tonnerre.
5. Permita un error de 1 a 2 mm según la medida manual. Merci de tu comprensión.
6. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del elemento mostrado en las fotos puede ser diferente del objeto real. Veuillez prendre le vrai comme standard.

Características

  • Marca
    GOTRAYS
  • Organismo de certificación
    CE
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Color de la luz
    Multicolor
  • Casquillo
    E14
  • Atenuable
    No
  • Material
    Aluminio
  • Tecnología de la iluminación
    LED
  • Referencia ManoMano
    ME253649495
  • MMID
    891909596869
  • Ref. del fabricante
    QD-ESQD62694
  • EAN
    8431156116949
Cómo elegir luces para cultivo de interior
Consejos

Cómo elegir luces para cultivo de interior

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares