Amortiguadores de suspensión delanteros de 270 mm para motos de cross, pit bikes, ATV y karts de 50cc y 125cc.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Los amortiguadores de motocicleta actúan como amortiguadores para mantener el equilibrio de la carrocería.
Este sistema de suspensión proporciona una conducción más suave y mejora la gestión general de la amortiguación.
Puede utilizarse como amortiguador delantero para soportar el peso del chasis de la motocicleta, atenuando rápidamente las vibraciones y mejorando la comodidad de conducción.
Reduce la tensión dinámica en cada parte de la carrocería de la motocicleta, extendiendo su vida útil.
, las piezas fabricadas con precisión garantizan resistencia y durabilidad, adecuadas para motos de cross de 50 cc a 125 cc, pit bikes, ATV, karts y motocicletas.
Los amortiguadores de motocicleta se utilizan principalmente como amortiguadores para mantener el equilibrio de la carrocería. Esta suspensión proporciona una conducción más suave y una mejor gestión general de la amortiguación. Puede utilizarse como amortiguador delantero para soportar el peso del chasis de la motocicleta, atenuar rápidamente las vibraciones y mejorar la comodidad de conducción. Reduce la tensión dinámica de cada parte de la carrocería de la motocicleta, prolongando la vida útil. Piezas fabricadas con precisión para mayor resistencia y durabilidad, aptas para motos de cross de 50 cc a 125 cc, pit bikes, ATV, karts y motocicletas. Amortiguador de 270 mm/10,6 pulgadas. Apto para motos de cross de 50 cc a 125 cc, pit bikes, ATV, karts y motocicletas.
Color: Como se muestra
Material: Aleación de aluminio
Contenido del paquete:
1 amortiguador de muelle de suspensión de 270 mm
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaKEABBA
- Largo270 mm
- MaterialAluminio
- Peso420 g
- Cantidad en el pack1
- Tipo de vehículoMoto
- Referencia ManoManoME233454759
- MMID572008527105
- Ref. del fabricanteQMPM10-00930
- EAN5754169856866
















