Amortiguadores de gas de 750 N y 400 mm para turismos (modelo universal)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1.El resorte de gas está fabricado con materiales metálicos de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y una gran capacidad de carga.
2.Los espaciadores del soporte de elevación se ajustan perfectamente al pistón robusto y hermético, garantizando un sellado óptimo. Presentan un excelente acabado superficial, facilitan la elevación y reducen el esfuerzo necesario para cerrar.
3.Fácil instalación: El soporte de elevación de repuesto, con un ajuste preciso, permite abrir y cerrar de forma sencilla, cómoda, práctica y segura. Fácil instalación con herramientas estándar.
Especificaciones:
Nombre del producto: Resorte de gas universal
Material: Acero inoxidable
Color: Negro
Tipo de montaje: Ojal
Fuerza: 750 N
Longitud extendida: 400 mm / 15,74 in
Recorrido del resorte: 150 mm / 5,90 in
Diámetro de la varilla: 10 mm / 0,39 in
Diámetro del tubo: 21 mm / 0,82 in
Orificio del ojal: 8 mm / 0,31 in
Adecuado para: Capó, Caja, Caravana, Coche, Cama, Portón trasero, Gabinete, Puerta
El paquete incluye: 2 soportes antivibración. Nota: 1. Debido a las diferentes configuraciones de iluminación y pantalla, el color del artículo puede variar ligeramente del de las imágenes. 2. Puede haber una diferencia de 0,5 a 1 pulgada debido a la medición manual (1 pulgada = 2,54 cm).Características
- MarcaCOOCHEER
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack2
- Ubicación del amortiguadorDelantera
- Tipo de amortiguadorCilindro hidráulico de capó


















