Amortiguador de gas sensible para invernaderos - Amortiguador de gas automático para la apertura de ventanas de invernaderos - Disponible en versiones simple o doble (accesorios) - Otros
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cantidad: Una pieza
Material: Chapa de aluminio galvanizado
Tamaño: Aproximadamente 33,5 cm de largo, con un margen de error de aproximadamente 1 cm
Peso: 145 g
Embalaje: Bolsa OPP
ALTA SENSIBILIDAD: Este cilindro de repuesto contiene cera que reacciona automáticamente a los cambios de temperatura.
Versátil: Compatible con la mayoría de los abridores de invernadero de resorte simple o doble, adecuado para invernaderos, semilleros y automóviles.
Material inoxidable: El cilindro de repuesto está fabricado en acero inoxidable de aluminio para evitar la oxidación y prolongar su vida útil.
Cómo funciona: Funciona por temperatura. Cuando la temperatura sube, el gas se calienta, aumentando la presión. La fuerza del resorte empuja el gas hacia afuera (abriendo la ventana). Cuando la temperatura baja (enfriando el cilindro), el resorte lo empuja hacia atrás (cerrando la ventana).
Producto de alta calidad
Características
- MarcaBOBYPET
- Largo335 mm
- Peso145 g
- MaterialAluminio
- Cantidad en el pack1 .

















