Zapatos de seguridad Grisport Rush S3 HRO HI CI WR SRC ESD - 45 (EU)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
La colección Cross Line se caracteriza por una amplia gama de productos elaborados con tecnologías de punta y materiales de alta calidad orientados a garantizar la seguridad y protección en actuaciones exigentes y difíciles; Los zapatos de trabajo alto Grisport Rush S3 HRO HI CI WR SRC ESD son uno de los modelos más completos de toda la colección, destinados a los trabajadores que trabajan en el campo de la construcción, agricultura, silvicultura o para todos aquellos que trabajan en entornos. partes en contacto con mezclas y líquidos inflamables, dispositivos electrónicos con microprocesadores y dispositivos sensibles. Se trata de un calzado con certificación ESD, apto para su uso en entornos ATEX, que descargan al suelo las cargas eléctricas acumuladas por el cuerpo humano, evitando las llamadas descargas eléctricas.
La estructura de la bota protege el pie en su totalidad de la humedad, el frío y el agua; la suela de goma Cross HI HRO, resistente al contacto con el calor hasta 300 ° C, garantiza la seguridad adecuada al moverse en entornos donde se alcanzan temperaturas muy altas y aislamiento del frío en la suela del zapato.
Veamos en concreto las principales características de estos zapatos tan ricos en detalles:
- Parte superior en tejido Poly ultrarresistente a la abrasión e inserciones laterales, en el talón, en tejido no tejido revestido, transpirable
- Forro de tejido sintético impermeable, transpirable y desorbente
- Plantilla perforada de material polimérico expandido junto con tejido e inserto de ABS en el talón; Inserción ovalada de aluminio cosida en la suela para una mejor protección
- Lámina antiperforación en tejido multicapa NO metálico
- Puntera de fibra de vidrio súper resistente, ligera y antiestática
- Pisada con formas bien marcadas que garantizan una resistencia extrema al deslizamiento
- Entresuela de PU expandida que absorbe la energía del impacto de caminar, aligerando la reacción mecánica
Según el estándar DGUV 112-191, los zapatos Rush S3 pueden acomodar plantillas ortopédicas y plantillas específicas destinadas a mejorar la postura de quienes padecen enfermedades esqueléticas.
Características
- MarcaGRISPORT
- Peso500 g
- MaterialABS
- ColorGris
- Talla de zapatoTalla 45


















