1/5
Allecta,4 bisagras plegables semicirculares con eje pivotante de 90 grados,bisagra plegable para muebles,herraje oculto para mesa de comedor
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Estas bisagras de alta calidad para puertas abatibles son imprescindibles para diversas aplicaciones dentro y fuera del hogar. Fabricadas en aleación de zinc de alta calidad con recubrimiento de níquel para mayor resistencia a la corrosión y durabilidad. Más de 50.000 ciclos de apertura con una capacidad de carga de 10 kg. Montaje invisible para un diseño elegante. Permite una parada de 180° a ras de la pared lateral. Movimiento suave con bordes redondeados para mayor seguridad. Opciones de ajuste de altura y dirección para un uso práctico. Adecuadas para diversas aplicaciones como armarios, frentes de cocina, ventanas, puertas y más. Estas bisagras para puertas abatibles ofrecen un diseño moderno y funcional, perfecto para espacios pequeños en el hogar, la oficina o incluso para llevar de viaje. Material y acabado: aleación de zinc de alta calidad con recubrimiento de níquel. Capacidad de carga: 10 kg. Ciclos de apertura: más de 50.000. Montaje: invisible. Parada: 180°. Orificios de montaje: 3 por bisagra. Uso: ideal para diversas aplicaciones.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Altura regulableSi
- Ángulo máximo de apertura180 °
- Acabado del productoNíquelado
- MaterialMetal
- Fenster- und TürentypMueble
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Peso1 g
- Ajustable lateralSi
- Ajustable en profundidadSi
- Tipo de fijación de puertaBisagra
- Referencia ManoManoME232446472
- MMID949647561681
- Ref. del fabricanteK0524-0803-mano3825
- EAN6438073849167
Consejos de
¿Cómo elegir bisagras y pernios?
Para un mueble con apertura a la izquierda o la derecha siempre necesitarás una bisagra. Los pernios son para las puertas lo mismo que las bisagras para los armarios: indispensables. Podrás escoger entre bisagras rectas, acodadas, en acero inoxidable o latón. Los pernios se escogen según el sentido de apertura.
Estás aquí: