Alicates pelacables longitudinales ZVD para fibra óptica y cables, herramienta pelacables para cables de fibra óptica, extractor longitudinal para el tubo central del cable óptico
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Diseño compacto, ligero y portátil
4 rieles guía para tubos de diferentes diámetros
El diseño de riel de alta precisión garantiza la integridad de la fibra
Fabricado con cuchillas metálicas de alta calidad para una mayor durabilidad
El nuevo divisor de cable/cubierta/grupo de fibra óptica es una herramienta eficiente e indispensable para la terminación de cables de fibra óptica. La cubierta de PVC del cable se corta fácilmente en dos H antes del crimpado. Ya sea para aplicaciones de campo o de fábrica, esta innovadora herramienta ahorra tiempo y garantiza una uniformidad óptima.
Hoja de cuchilla con abertura en forma de L para cables de tubo holgado, con superaleaciones especialmente diseñadas para cuchillas afiladas. Elimina el diámetro exterior de cuatro especificaciones. Pelado de tubos de radiación Longstr? para tiempos de inactividad de cables de fibra óptica en exteriores. El diámetro exterior del tubo central abierto ofrece cuatro opciones para la parte superior e inferior del tubo de tiro abierto, lo que facilita la extracción de fibra. El pelador de tubos holgados de cuatro ranuras está diseñado para pelar tubos en forma de L.
Nombre del producto: Pelador de tubos en forma de L de tiro central.
Aplicaciones: Redes de televisión por cable, sistemas de comunicación de fibra óptica, redes de acceso FTTX basadas en estructura PON.
Color: Negro.
Material: Plástico.
Dimensiones: 67 x 57 x 30 mm.
Contenido del paquete:
1 x Espátula de extracción en forma de L.
Solo el contenido del paquete anterior; no se incluyen otros productos.
Nota: Debido a la iluminación y la configuración de la pantalla, el color de las imágenes y el producto real pueden ser ligeramente diferentes. El tamaño del artículo puede variar de +/- 1 a 3 cm.
Características
- MarcaZVD
- Peso500 g
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME94539733
- MMID941226530600

















