Ir al contenido principal
1/5

Alicates para abrazaderas de manguera, 2 alicates: alicates para abrazaderas de manguera de junta universal y alicates para abrazaderas de manguera de banda de engaste.

58,58€
Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Material: Alicates de acero estampado con acabado negro. El agarre de goma antideslizante reduce eficazmente la fatiga del usuario.

Ventaja: Con el mecanismo de corte y envoltura integrado, la abrazadera se puede apretar y cortar de forma rápida y eficiente.

Características: Estos alicates para juntas homocinéticas son fáciles de usar, esenciales para engarzar y aplanar abrazaderas en abrazaderas de arranque de juntas homocinéticas tipo oreja.

Aplicación: Este tipo de abrazadera para juntas homocinéticas es conveniente y adecuada para abrazaderas de oreja en sistemas de combustible, refrigeración y mangueras de vacío.

Especificaciones: La herramienta de sujeción de juntas homocinéticas incluye un mango de plástico de 10,8 cm de largo y agarres de goma de 2,5 cm de largo en las palancas laterales.

Los alicates incluyen mangos de goma de 14,6 cm (5,75 pulgadas) de largo.

1. Alicates hechos de acero estampado con acabado negro. Con un mango de goma antideslizante, puede reducir eficazmente la fatiga del usuario.

2. Utilizando el mecanismo de corte y enrollado integrado, la abrazadera se puede apretar y cortar de forma rápida y eficiente.

3. Estos alicates para juntas homocinéticas son fáciles de usar, lo cual es esencial para engarzar y aplanar abrazaderas en abrazaderas de arranque de juntas homocinéticas tipo oreja.

4. Este tipo de abrazadera para juntas homocinéticas es conveniente y adecuada para abrazaderas de oreja en sistemas de combustible, refrigeración y mangueras de vacío.

Especificaciones:

Material: Acero

Color: Como se muestra en la imagen

Longitud total: Aprox. 8,66 pulgadas / 22 cm

Tamaño del paquete: Aprox. 9,8 x 3,5 x 1,2 pulgadas / 25 x 9 x 3 cm

Peso del paquete: Aprox. 1,1 lb / 0,5 kg

Características

  • Marca
    OTROS
  • Alimentación eléctrica
    Manual
  • Largo
    22 cm
  • Material
    Acero
  • Uso de la herramienta de engaste
    Multicapa
  • Referencia ManoMano
    ME227396165
  • MMID
    730100595748
  • Ref. del fabricante
    LINM-79285
Consejos de

¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?

Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares