1/3
Alicates multiusos con mordazas diagonales
Producto similar con entrega
STANLEY FATMAX Alicates de corte diagonal 160mm 0-89-860
19,49 €
49
Vendido por Deestar
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. Función: Corte y pelado de cables (rango de pelado: 1,5 mm - 8 mm de diámetro).
2. Material: Acero al cromo vanadio, tratado térmicamente en toda su extensión, de alta dureza, filo afilado y gran fuerza de corte.
3. Diseño preciso del orificio de pelado de cables; el corte limpio de la cubierta del cable durante el pelado evita daños al núcleo.
4. Calidad garantizada. Confiamos en nuestro producto y siempre lo respaldamos con un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Material de la lamaAcero carbono
- Material del mangoAcero
- MaterialAcero
- Tipo de alicate de corteAlicate de corte
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME230784378
- MMID898120169409
- Ref. del fabricanteLWC-17092
- EAN6813576912820
Consejos de
¿Cómo elegir alicates y tenazas?
Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro, cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
Estás aquí:



















