Alicates de pesca multifuncionales, plegables, inoxidables, de diseño ergonómico, fabricados en aleación de aluminio, color gris/verde.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Nunca toque la aleación de aluminio de grado aeronáutico
Este clip de pesca presenta un diseño exclusivo y mejorado, utilizando aleación de aluminio de grado aeronáutico fundida con precisión. Ofrece una excelente protección contra la abrasión, la corrosión y los entornos hostiles. Su vida útil es significativamente mayor que la del 80% de otros clips de pesca en el mercado. Preparado para los entornos de agua salada y dulce más duros, los pescadores no tienen que preocuparse de que el óxido o la acumulación de suciedad dañen sus clips.
Nunca debilite la cabeza del clip
La estructura especial de la cabeza del clip garantiza un rendimiento óptimo después de numerosos usos. Utiliza materiales químicamente similares y tecnología de remachado de precisión. Los remaches triples reforzados evitan que el clip se deforme, incluso en las condiciones más exigentes. Las puntas del clip permanecerán 100% sujetas de forma segura y no se aflojarán.
Seguramente se convertirá en su compañero de pesca más duradero. Cuchillo afilado y preciso. Los alicates vienen con un cortador de línea con un mordisco muy firme. La hoja de molibdeno vanadio es altamente resistente a cortes y corrosión, con un proceso de remachado especial que asegura que el cuchillo esté completamente cerrado y funcione correctamente al sujetar un objeto. Estos cortadores le permiten cortar fácilmente el extremo de la etiqueta cerca del nudo. La superficie elevada en el dorso de la hoja asegura que su línea permanezca dentro del área de corte. Mango ergonómico. Mango de gatillo ergonómico para una fácil maniobra en espacios reducidos. La velocidad se acopla activamente con su mano para un agarre firme y seguro que maximiza la potencia y el control. El espacio entre los mangos está optimizado para involucrar las partes más fuertes de la mano, y el diseño de doble resorte reforzado reduce la fatiga de la mano. Muy práctico. Los alicates vienen con su propio cordón y mosquetón. Diseñado para el pescador más apasionado que exige el mejor equipo, este equipo ofrece un rendimiento máximo en el que puede confiar incluso una década después. Especificación: Material de aleación de aluminio. Gris verdoso.Características
- MarcaOTROS
- Material del mangoAluminio
- MaterialAluminio
- Tipo de alicate de aprieteAlicate multiuso
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME227398307
- MMID347017560396
- Ref. del fabricanteLINM-81243


















