ALICATE C/DIAGONAL REF. AISLADO 180MM
15 € de regalo en la app a partir de 200 €
DescargarVendido por Suministros Goser
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Alicate de corte diagonal reforzado aislado de descargas eléctricas de alta duración, corte preciso durante una larga vida y cómodo incluso en usos repetitivos intensivos. Alicate de corte con menor distancia entre eje y filos de corte, dando mas capacidad de corte, aislado con certificado VDE ideal para trabajos de corte de cable y alambre, en zonas donde pueda haber riesgo de descarga eléctrica al usuario. La certificación asegura el riesgo hasta 1000 voltios en corriente alterna y 1500V en corriente continua.
La zona de filos cortante cuenta con filos enfrentados para cortar materiales duros y semiduros. Este alicate aislado cuenta con una gran resistencia al desgaste al estar fabricado en Acero al Cromo Vanadio. Además, el cuerpo del alicate está tratado térmicamente para darle mayor dureza y los filos de corte están templados por inducción para aportar al alicate una mayor capacidad de corte y reducir el desgaste.
El mango es bimaterial, lo que facilita el agarre y el confort al utilizarlo. Este mango esta diseñado y tiene los componentes plásticos para aislar al usuario de corrientes eléctricas hasta 1000V.
Certificado de calidad
Estos alicates esta sujetos a la norma DIN 5749 (Estándares técnicos para el aseguramiento de la calidad en productos industriales y científicos en Alemania). Estos alicates siguen también la norma EN60900 (Certificado de aislamiento eléctrico respaldado por el instituto alemán VDE).
Muy útiles para personal de mantenimiento, instaladores en zonas con riesgo de descarga eléctrica.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- Largo18 cm
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Aislamiento eléctrico homologadoSi
Consejos de
¿Cómo elegir alicates y tenazas?
Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro, cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Conos para portabrocas taladro
Alicates corte knipex
Remachadora ojetes
Llave presion
Alicate pico loro irimo
Caja herramientas alyco
Tenazas alambre
Alicate pelacables
Tenazas pico loro
Alicates pico loro 400
alicates aislados 1000v
ALICATE BOCAS SEMIRRED. C/CORTE 140MM ALYCO REF.101300
ALICATE CORTE DIAGONAL AISLADO 160MM ALYCO REF.101821
ALICATE DE CORTE DIAG MECH 160MM REF.192A.16CPE FACOM
ALICATE MULTITOMA AISLADO REF.180.VSE FACOM
ALICATE UNIVERSAL AISLADO 160MM VDE ALYCO REF.101801
ALICATE UNIVERSAL 160MM REF.187A.16CPE FACOM



















