Excelente producto, muy practico y sobre todo funciona muy bien la alarma en caso de olvido, cerrar, el refrigerador o el congelador.
Alarma de refrigerador y congelador, Puerta abierta, Recordatorios DiDi y más
con el código
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Principio de funcionamiento: Cuando alguien abre la puerta o ventana sin autorización (el ordenador central está separado de la banda magnética), la alarma magnética de puerta emite inmediatamente un sonido agudo.
Estado cerrado: La distancia entre el ordenador central y la banda magnética no supera 1 cm, por lo que la alarma no se activa.
Estado abierto: Cuando el ordenador central y la banda magnética están separados por más de 1 cm, suena una alarma fuerte.
Cinco modos de conmutación según la escena.
1. Alarma de puerta abierta, puerta cerrada parada
2. Modo timbre ding-ding
3. Alarma de puerta abierta durante 30 segundos
4. Modo DI, DI, DI
5. Puerta abierta durante 15 segundos; la alarma sonará 30 segundos después de un breve periodo.
Pulse para cambiar entre los modos y ajustar el volumen.
1. Alarma de puerta abierta: Cierre la puerta para detenerla: Abra la puerta y la ventana para activar la alarma, y ciérrelas para detenerla.
2. Timbre diurno: Suena "Ding-dong" durante el día y también se puede usar para cuidar niños, evitando que abran la ventana accidentalmente y se escapen.
3. Modo de segunda alarma: Suena 30 segundos al abrir la puerta para advertir a los ladrones por la noche. Si la alarma corta no logra ahuyentar al ladrón, también puede alertarle del peligro mientras duerme.
4. Modo Di-di-di: Se instala en el mostrador de objetos de valor para activar la alarma Di-di-di, previniendo eficazmente los robos.
5. Alarma retardada, recordatorio de puerta abierta: ¿Alguien en casa se olvida a menudo de cerrar la puerta, el refrigerador y la ventana? Cuando la alarma detecta que la puerta está desbloqueada, emite una señal audible de 30 segundos 15 segundos después.
Características
- MarcaCHOYCLIT
- Alimentación eléctricaCableado
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Certificacion NFNF110
Opiniones de clientes
No apto para puerta de frigorífico. Debería haber una pausa, luego una alarma si la puerta no está cerrada, una alarma que suena cuando la puerta está cerrada. Con este dispositivo tienes una SIRENA después de 15 segundos, y si cierras la puerta la sirena continúa hasta que desactivas el dispositivo. Es INUTILIZABLE. En cuanto al modo de configurar las diferentes opciones, es... poco práctico... (ser amable).
7 personas han encontrado esto útilProducto muy satisfactorio, instrucciones para leer con lupa, no muy claras en cuanto a ajustes de sonido.
PRODUCTO RECIBIDO RÁPIDAMENTE - MUY BUENA CALIDAD PRECIO COMPETITIVO. ACABO DE REALIZAR 1 PEDIDO