Ahlsen Paquete de 4 cerraduras de combinación de botón de 5 dígitos, cerradura de contraseña de aleación de Zinc para puerta, escuela, gimnasio, gabinete de barrera (10 teclados)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
ALEACIÓN DE ZINC DE ALTA CALIDAD: La cerradura de combinación está hecha de una aleación de zinc de alta resistencia, que también es robusta y duradera.
TECLADO DE 10 Y CONTRASEÑA DE 5 DÍGITOS: Con 10 teclados y una contraseña de 5 dígitos contraseña de dígitos, el candado de contraseña es lo suficientemente seguro para un uso liviano.
CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO DE METAL: Con una construcción de cuerpo de metal para mayor durabilidad y un soporte pulido. Para mayor flexibilidad, la cerradura no es fácil de romper o dañar con un martillo, perfecta para mantener seguras sus propias pertenencias.
BLOQUEO SIN LLAVE: La cerradura de combinación ayuda a evitar la molestia de dejar la llave en casa o olvidarla en algún lugar. más.
APLICACIÓN AMPLIA: El candado con contraseña es adecuado para gimnasios, cercas, cajas de herramientas, armarios y casilleros para equipaje escolar.
Color: Blanco plateado
Tamaño: como se muestra
Cantidad de entrega: 4 piezas</ p>
Nota: Todos los datos se miden manualmente, permita un error de 1 -3 cm, debido a la diferencia de luz y pantalla, habrá una cierta diferencia de color, prevalecerá el objeto real recibido.Características
- MarcaAHLSEN
- Ancho4 cm
- ColorPlateado
- Instalación de cerraduraDe apliques
- Material de la puertaMadera


















