1/4
Aerosol de aluminio - SOFOLK - 400 ml - 99,5% aluminio - Resiste 800°C - Para llantas y superficies
Producto similar con entrega
Collarín de sujeción universal de acero inoxidable para caja de techo, kit de montaje para coche y camión, soporte en U, accesorios de montaje
28,90 €
2
Vendido por SOFOLK
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Aerosol de acabado SOFOLK de 400 ml que contiene 99,5% de aluminio puro para obtener una superficie lisa y aspecto de aluminio. Formulado para adherirse a metales, plásticos, madera, vidrio y cerámica, es ideal para renovar llantas, proteger un tubo de escape, decorar o proteger piezas metálicas y elementos plásticos (parachoques, bajos, etc.). Resiste altas temperaturas (hasta 800 °C), sal, ácidos y detergentes. El producto es flexible, seca rápidamente y ofrece una cobertura de aproximadamente 8 m² en una capa. Resumen de instrucciones: agitar fuertemente durante 30 segundos, aplicar a 25–30 cm en capas finas, dejar 1–2 minutos entre capas si es necesario. Después de usar, voltear la lata y vaciar la válvula. Color: aluminio.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Material de destinoMetal / Piedra mineral
- AntioxidanteSi
- Poder de coberturaBuena
- Modo de aplicación del productoAerosol
- Resina de origen biológicoSi
- Resistente al cloroSi
- AcondicionamientoAerosol
- Referencia ManoManoME219214857
- MMID162072476435
- Ref. del fabricante63706_SOF7110931532457_6_MANOFR
- EAN7110931532457
Consejos de
¿Cómo elegir imprimaciones y bases para pintar?
¿Quieres renovar tus pinturas pero la superficie está dañada, porosa o presentan humedades? Para asegurarte un bonito acabado solo hay una solución: una pintura imprimación. Primera capa para pladur (placas de cartón-yeso) o especial para muros húmedos. Te lo contamos todo sobre los productos de imprimación.
Estás aquí:



















