muy buen producto para mi uso y entrega seria el precio y ademas muy correcto
Aerosol Antideslizante/Adherente para Correa. Previene el Patinaje, las Grietas y el Desgaste de las Correas Trapeciales. 500ml.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Aerosol Antideslizante/Adherente para Correas. Previene el patinaje, las grietas y el desgaste de las correas trapezoidales. 500 ml. Genérico 8711347226382 8207042
Características
- MarcaPLASTIKOTE
- Peso260 g
- MaterialSintético
- ColorGris
- Cantidad en el pack1
Opiniones de clientes
4,2
/ 13 Opiniones
Aantoine
Publicado el 19/06/2023, FranciaPPascal
Publicado el 15/03/2023, Franciaproducto de alto rendimiento, el cinturón resbaló pero después del tratamiento funcionó muy bien, lamentablemente no dura para siempre, hay que volver a aplicarlo regularmente
BBernard
Publicado el 31/01/2024, FranciaLa resina sigue siendo el mejor adherente para las correas planas, pero ya casi no encontramos ninguna.
PPhilippe
Publicado el 11/03/2026, FranciaEficaz en todo tipo de cinturones.
Ddavid
Publicado el 05/10/2025, FranciaCorrecto
Consejos de
¿Cómo elegir lubricantes, grasas y aceites?
Engrasar la cadena de una bici, lubricar una cerradura o aceitar la cadena de una motosierra son expresiones comunes en mecánica. Aceite, grasa y lubricante se usan en motores, rodamientos y desmontaje de tornillos gripados. Imprescindibles en el taller y en la caja de herramientas.
Estás aquí:


















