Información del producto
Descripción
El aspirador sin cable AEG AP 83A25XNX ofrece una autonomía de 90 minutos gracias a su tecnología multi-ciclónica. Ligero y ergonómico, es ideal para limpiar alfombras y suelos duros. Equipado con un cepillo motor y multifuncional, garantiza una recogida óptima del polvo. Su capacidad de depósito es de 0,4 L y dispone de una función de limpieza automática del cepillo.
Características
- MarcaAEG
- Potencia35 W
- ColorGris
- Número de baterías incluidas1
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Autonomía90 min
- Características de la aspiradora de robotConectado
- Detección automática de alfombrasSi
- Función lavadoSi
- Ancho25 cm
- Peso3.2 kg
- Cantidad en el pack1
- Tecnología del aspiradorSin bolsa
- Tiempo de carga4 h
- Tipo de aspiradoraAspiradora de mano
- Tipo de cepillo de aspiradora incluidoCepillo motorizado
- Tipo de filtro del aspiradorFiltro principal
- Vaciado automático de polvoSi
- Referencia ManoManoME93060377
- MMID366777411623
- Ref. del fabricanteIN-DF-167066
- EAN7333394037943
Consejos de
¿Cómo elegir un aspirador o un robot aspirador?
Los aspiradores sirven para quitar el polvo del suelo, las alfombras y los muebles. Estos útiles utensilios para el hogar pueden llevar cable, o no, y llevar una bolsa o un filtro. A las personas que conviven con mascotas les suelen gustar los robots aspiradores, que retiran los pelos sin dificultad. Sigue leyendo para descubrir cuál es el mejor aspirador para ti.
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Aspiradora ufesa
Aspiradora acaros
Aspiradora 2000w con bolsa
Aspiradora liquidos
Aspiradora vorwerk
Aspiradora miele
Aspiradora inyeccion extraccion
Lava aspiradora
Ofertas aspiradoras
Bissell aspiradora
Recambios aspiradora nilfisk
Bolsa isotermica
Soporte aspiradora
Lava aspiradora karcher
Bolsa aspirador nilfisk
Bolsas kraft