Adhesivo para azulejos en gel altamente flexible 5 kg
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Adhesivo de alta flexibilidad y deformable para azulejos, gres, mosaicos, piedra y vidrio de Atlas. Ideal para todos los tamaños de azulejos, incluidos los de gran formato. Recomendado para sustratos difíciles como azulejos antiguos, terrazo, placas de yeso, OSB e impermeabilización. Puede utilizarse en calefacción por suelo radiante, terrazas y piscinas. ¡Sin goteo en paredes verticales, incluso con megaformatos!
La innovadora tecnología de gel de silicato en el adhesivo geoflex blanco significa:
- la posibilidad de usar el producto a altas temperaturas, hasta +35 °C,
- la consistencia del producto se adapta a las necesidades del contratista,
- uso seguro.
Ventajas y características del producto
- Para todo tipo de azulejos: esmaltados, terracota, gres, piedra y vidrio.
- Gracias a la fórmula seleccionada con precisión, es altamente resistente al goteo.
- Ideal para todos los formatos de azulejos, incluidos los megaformatos.
- Recomendado para sustratos difíciles como: azulejos antiguos, terrazo, placas de yeso, OSB e impermeabilización.
- No gotea en paredes verticales, incluso con megaformatos. formatos!
Propiedades
Atlas ultra geoflex se produce como una mezcla seca de aglutinante de cemento de la más alta calidad, agregados y agentes modificadores especialmente seleccionados: naturales y sintéticos.
Es altamente flexible - deformabilidad S1 - compensa las deformaciones del sustrato y las tensiones internas.
Una amplia gama de espesores de capa adhesiva (2-15 mm) permite:
- pegado de capas delgadas de revestimientos sobre un sustrato uniforme,
- pegado de capas delgadas de revestimientos sobre un sustrato irregular, precedido de masilla niveladora,
- pegado de capas gruesas de revestimientos sobre un sustrato irregular, sin necesidad de masilla niveladora.
Deslizamiento cero. Revestimiento hecho de todo tipo de baldosas, incluidas baldosas de gran formato y losas de piedra, lo que permite pegar el revestimiento "desde arriba", sin necesidad de soporte durante la instalación.
Alta estabilización de baldosas de gran formato (incluso de más de 5 m2) colocadas en superficies horizontales: sin hundimiento de las baldosas en la capa de mortero.
Se puede caminar sobre el revestimiento y rejuntar después de solo 12 horas, debido al proceso acelerado de fraguado y secado del mortero debajo de la baldosa.
Recomendado para la colocación de revestimientos en tanques de agua potable, industria alimentaria, centros de salud, guarderías, jardines de infancia, etc.
Parámetros:
- Marca: Atlas
- Capacidad: 5 kg
- Consumo medio: 1,3-4,6 kg/m2 (dependiendo del tamaño de las baldosas y del lugar de aplicación)
- Adhesión: 1,0 N/mm2
- Espesor de la capa: 2-15 mm
- Dedicado a revestimientos de hasta > 5 m2 y a los sustratos más difíciles
- Temperatura de aplicación: De +5 °C a +35 °C
- Temperatura de trabajo: +35 °C
- Flujo cero o flujo completo bajo la mega baldosa
- Rango de aplicación 2 - 15 mm: Adhesión
- Resistencia: 1,0 N/mm2
- Tiempo de secado: 12 h
- Aplicación: Adhesivo para azulejos, gres, mosaicos, piedra y vidrio
- El precio es por una unidad
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- ConsistenciaGel
- Peso5000 g
- Tiempo de secado12 h
- Uso de pegamentoPara azulejo
- Referencia ManoManoME93138423
- MMID680013239818
- Ref. del fabricantedomodomo_5905400358735
- EAN5905400358735


















