Ir al contenido principal
1/5

Adhesivo para azulejos multigel Q2 5 kg

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por EXTRAstore y 2 otros vendedores

Información del producto

Descripción

Cekol Q2 Multi Adhesivo para azulejos en gel de 5 kg

El adhesivo para azulejos Fibrogel de la marca Cekol permite pegar gres, cerámica, terracota y mosaicos a ladrillos, hormigón, hormigón celular, revocos de cemento, revocos de cemento y cal y placas de yeso.

El adhesivo para azulejos es resistente a las heladas, impermeable y muy flexible. Apto para uso en interiores y exteriores. El producto es apto para suelos radiantes.

Gracias a su fórmula cuidadosamente seleccionada, permite pegar azulejos desde la parte superior de la pared. El mortero también se puede utilizar para nivelar y rellenar.

Ventajas y características del producto

  • El producto es un mortero adhesivo flexible, resistente a las heladas e impermeable para uso interior y exterior.
  • Se caracteriza por una mayor adherencia.
  • Gracias a su fórmula cuidadosamente seleccionada, es altamente resistente al flujo, lo que permite pegar azulejos desde la parte superior.
  • Universal: para pegar gres, cerámica, terracota y mosaicos a ladrillo, hormigón, hormigón celular, yeso de cemento, yeso de cemento y cal, y placas de yeso laminado.
  • Reforzado con fibra.

Preparación del sustrato

El sustrato debe estar limpio, compacto y libre de grasa. Cualquier resto de pintura de emulsión y al óleo, así como granos de arena sueltos, deben eliminarse con una espátula o un cepillo áspero. Los sustratos altamente absorbentes deben imprimarse con una imprimación de penetración profunda.

Ejecución

Preparación del mortero. Prepare el mortero vertiendo 1 kg de polvo en 0,22-0,24 l de agua (4,4-4,8 l de agua por saco de 20 kg), luego mezcle bien con una mezcladora de baja velocidad hasta lograr una consistencia uniforme. Espere aproximadamente 3 minutos y vuelva a mezclar bien. Tiempo de uso del mortero: aproximadamente 3 horas.

Aplicación del adhesivo Aplique el adhesivo al sustrato preparado utilizando una llana dentada. En el caso de superficies calefactadas, apague la calefacción antes de pegar las baldosas. El encendido puede tener lugar al menos 7 días después de que se hayan colocado las baldosas. Cuando se pega en exteriores y para mejorar la adhesión de baldosas altamente absorbentes, baldosas de gres y baldosas de gran tamaño, Cekol Q-2 multi debe aplicarse en una capa continua tanto en el sustrato como en el reverso de las baldosas.

Almacenamiento

Almacenar en lugares secos, en el embalaje original.

Parámetros:

  • Marca: Cekol
  • Capacidad: 5 kg
  • Aplicación: Llana dentada
  • Clase de adhesivo: C1T
  • Resistencia de la junta expresada como:adherencia inicial ≥ 0,5 N/mm²
  • Durabilidad de la junta en condiciones de acondicionamiento térmico/envejecimiento expresada como:adherencia después del envejecimiento térmico ≥ 0,5 N/mm²
  • Durabilidad de la junta en condiciones de agua/humedad expresada como: adhesión después de la inmersión en agua ≥ 0,5 N/mm²
  • Durabilidad de la junta en ciclos de congelación-descongelación expresada como: adhesión después de ciclos de congelación-descongelación ≥ 0,5 N/mm²
  • Asentamiento (T) ≤ 0,5 mm
  • Proporción de mezcla: 0,22 a 0,24 l de agua por 1 kg de polvo seco
    • Tiempo de corrección de la baldosa: 10 minutos
    • Cobertura: aprox. 2,7 kg/m² cuando se utiliza con llana dentada de 10 mm
    • Espesor de la capa:Hasta 30 mm
    • Temperatura de aplicación y del sustrato:+ 5 °C a + 25 °C
    • Apto para tránsito peatonal y rejuntado:Aprox. 24 horas a 18 °C
    • Reacción al fuego:A1/A1fl
    • El producto tiene:Certificado de higiene
    • Aplicación: Adhesivo para azulejos
    • El precio es por una pieza

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Multicolor
  • Consistencia
    Gel
  • Material de destino
    Piedra mineral
  • Material
    Mortero
  • Peso
    5000 g
  • Uso de pegamento
    Para azulejo
  • Referencia ManoMano
    ME93141383
  • MMID
    924360086169
  • Ref. del fabricante
    domodomo_5906474103054
  • EAN
    5906474103054
Cómo elegir un adhesivo para cerámica
Consejos

Cómo elegir un adhesivo para cerámica

Ver la ficha consejo
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares