Adhesivo de montaje technicqll 100ml sin disolventes resistente agua
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Este adhesivo de montaje de la marca Technicqll está diseñado para proporcionar una unión rápida y fuerte entre varios materiales, incluso en superficies verticales. Reemplaza eficazmente tornillos y clavos en tareas de renovación gracias a su consistencia espesa y plástica.
- Color: blanco
- Peso: 0,1 kg
- Longitud: 3,7 cm
- Sin disolventes
- Resistente al agua
- Resistencia a la temperatura: de -15°C a +60°C
- Cantidad por paquete: 1 unidad
El adhesivo es fácil de aplicar y se puede eliminar con agua antes del curado, lo que lo hace práctico para todas sus necesidades de montaje y reparación.
Características
- MarcaBRICOLINE
- Peso100 g
- ColorBlanco
- Tiempo de secado10 min
- Cantidad en el pack1
Consejos de
¿Cómo retirar pegamento?
Pegamento líquido en un tejido, masilla adhesiva en la pared, pegamento en los dedos, mancha de cola en un mueble de madera o bien restos de etiquetas adhesivas. Es importante elegir el método adecuado para retirar el pegamento sin estropear el soporte. Acetona, vinagre o papel de lija, te guiamos en esta delicada etapa.
Estás aquí: