Esperaba encontrar una boquilla tipo jeringa para mezclar los dos recipientes e insertarla en la junta que se iba a pegar. Sin embargo, la mezcla no es la adecuada y es difícil de aplicar, lo que resulta en un resultado muy irregular.
Adhesivo universal instantáneo en gel 3 pz
Elige tu modelo
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Adhesivo universal instantáneo en gel 3 pz
Descubre el adhesivo universal instantáneo en gel, ideal para una variedad de materiales. Este producto es perfecto para reparaciones rápidas y duraderas, garantizando resultados excelentes en cada situación. Paquete de 3 piezas para tener siempre a disposición el adhesivo cuando lo necesites.
Características
- Fórmula en gel para una aplicación precisa
- Seca rápidamente para resultados inmediatos
- Adecuado para diferentes materiales como plástico, metal, madera y cerámica
- Fácil de usar, incluso para quienes no tienen experiencia
Características
- MarcaHENKEL
- ColorTransparente
- Peso1 kg
- Cantidad en el pack3 pieza(s)
- OrigenFabricado en Italia
- ConsistenciaGel
- MaterialPlástico
- Sin disolventesSi
- Tipo de pegamentoPegamento multiusos
- Referencia ManoManoME3351259
- MMID475383791926
- Ref. del fabricante444189
- EAN8004630916757
Opiniones de clientes
Siempre usado, se adhiere y pega bien en la pared... usado para pegar paneles de madera
Ya conocía el producto, lo había usado para pegar unos azulejos que se habían desprendido de la pared. También lo he usado para rellenar agujeros creados por el óxido en las tuberías de las cercas del jardín (funciona muy bien como alternativa a la masilla para metal). Excelente, una pequeña nota: sale del tubo con un poco de dificultad, sería mejor una densidad un poco menor.
Se utiliza para unir una pequeña placa de latón a una placa de latón pesada para colgarla en la pared, cumplió con su función: más eficaz que soldar. Buen producto.
1 persona ha encontrado esto útiles un pegamento muy rígido, apto para pegados especiales. que requieren estas características. BUEN PRECIO
1 persona ha encontrado esto útilLo utilizo para láminas de contrachapado en lugar de papel. Es un adhesivo de gran calidad y seca pronto. Muy bueno.
¿Cómo retirar pegamento?
Los consejos de nuestros expertos















