Racor de compresión con adaptador de latón para tubo de plástico o multicapa Giacomini R179 1/2" x (16 x 2)
Producto similar con entrega
Pasamuros de latón NOYON & THIEBAULT - L 100 mm rosca macho M3/4' (20x27) - 838-20L1
6,90 €
51
Vendido por Rubinetteriashop
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaGIACOMINI
- MaterialLatón
- Apto para agua potableSi
- ColorPlateado
- Diámetro interior16 mm
- Diámetro nominal16 mm
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- FormaCilindrico
- Tipo principalMacho
- Junta incluidaSi
- Material del racorLatón
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME14316336
- MMID225579345753
- Ref. del fabricanteR179EY055
- EAN8009902292225
Consejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
En 1951, Alberto Giacomini fundó su pequeña empresa de fabricación de grifería para calefacción. Gracias a sus productos de calidad y a sus conceptos innovadores, la empresa se expandió rápidamente por todo el país y después por todo el mundo.
En la actualidad, Giacomini emplea a más de 1.000 personas y exporta alrededor del 80% de su producción a todo el mundo, gracias a sus 4 plantas de producción y 12 filiales.
Estás aquí:



















