Ir al contenido principal
1/5

adaptadores para bajantes de canaleta, conector de plástico negro, con tornillos, para tubería de 2x3 pulgadas, drenaje de agua de lluvia.

22,31€
Vendido por RABBCE SARL

Información del producto

Descripción

Material: Plástico Color: Negro Dimensiones: 2 x 3 pulgadas Accesorios incluidos: 2 tornillos 1. Este adaptador garantiza una conexión estable entre el colector de agua de lluvia y el bajante para un drenaje eficiente; 2. Fabricado en plástico resistente a la corrosión y al envejecimiento, este conector ofrece mayor durabilidad; 3. Con dimensiones estándar de 2 x 3 pulgadas, garantiza un sellado óptimo y evita fugas de agua durante lluvias intensas; 4. La instalación se simplifica gracias a la compatibilidad con cualquier bajante circular, lo que garantiza un montaje rápido y fiable; 5. La fijación segura con dos tornillos incluidos estabiliza la estructura del conector y facilita su reemplazo futuro si fuera necesario.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Material
    Plástico
  • Tipo de accesorio de canalón
    Adaptador de canalón
  • Referencia ManoMano
    ME234204115
  • MMID
    469259571847
  • Ref. del fabricante
    RSES-260805-10450
  • EAN
    9058412351815
Consejos de

¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?

Ecológico, económico y de fácil instalación, un colector de aguas pluviales se ha convertido en fundamental para quien desee regar su jardín sin que se dispare su factura del agua. Conectado al canalón, el recuperador de agua exterior y el depósito subterráneo, proporciona cientos de litros de agua de manera gratuita.
¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares