Adaptador V6 Pro para aumentar el flujo de la boquilla V6 / Rapido Hot End para impresión 3D de alta velocidad y adaptarla a las boquillas CHT()
con el código
Información del producto
Descripción
Este bloque adaptador está hecho de aleación de cobre para mantener una alta conductividad térmica y estabilidad térmica, y la superficie está niquelada para reducir los residuos de filamento. Se utiliza para el extrusor V6 o para el extrusor Rapido para alargar la zona de fusión para diseños de impresión de alto flujo. Admite la instalación de boquillas cht.
La versión Pro está diseñada para proporcionar un área de calentamiento más larga para proporcionar un mayor flujo en el extrusor ampliado. Se recomienda añadir algodón aislante térmico después de la instalación y utilizar un tubo calefactor de 70 W para obtener el mejor resultado.
Compatible con:
para extrusor V6
para extrusor Rapido
Color: Plata
Material: chapado en cobre
Tamaño: Aproximadamente 23 x 9 mm
Contenido del paquete:
1 * adaptador para V6 Pro
Solo el contenido del paquete mencionado anteriormente; otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea ligeramente diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaOLOEY
- Referencia ManoManoME216811332
- MMID999974497245
- Ref. del fabricanteZJR07-13402
- EAN2846900314629