NO es goma es plastico
1/3
Base Enchufe Aerea Negra (16a-250v)
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Base móvil bipolar con toma de tierra lateral. Material de fabricación termoplástico. 16 A-250 V. Máxima potencia: 3680 W.
Base Enchufe Aerea Negra (16a-250v) es un producto de alta calidad fabricado con material termoplástico resistente. Esta base enchufe móvil cuenta con toma de tierra lateral y es bipolar, lo que garantiza una conexión segura y estable. Con una capacidad de 16 A y 250 V, esta base enchufe puede soportar una potencia máxima de 3680 W, lo que la hace ideal para uso doméstico o comercial. Su diseño en color negro le brinda un aspecto elegante y discreto que se adapta a cualquier entorno. Fácil de instalar y utilizar, esta base enchufe es una excelente opción para garantizar la seguridad eléctrica en tus dispositivos y electrodomésticos.
Base enchufe aérea negra
Material termoplástico resistente
Toma de tierra lateral
Bipolar
Capacidad de 16 A y 250 V
Potencia máxima de 3680 W
Diseño elegante en color negro
Fácil instalación y uso
Características
- MarcaCOFAN
- Garantía3 año(s)
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Alto5 cm
Opiniones de clientes
Ffrancisco
Publicado el 24/04/2020, EspañaConsejos de
¿Cómo elegir un adaptador de viaje?
El adaptador de viaje permite conectar aparatos eléctricos en el extranjero, como el cargador del móvil o de la cámara fotográfica. Con patillas redondas o planas, los adaptadores son indispensables para visitar los EE. UU., Inglaterra o China. Algunos también convierten la tensión.
Estás aquí:



















