Ir al contenido principal
1/5

Adaptador para manguera de jardín Rosvola G1/2 pulgada G3/4 pulgada, conectores para grifo, accesorio de riego, 10 piezas.

40,05€
Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

Características:

1. El diseño con púas garantiza que el tubo no se salga ni se desprenda bajo alta presión y temperatura. 2. Adecuado para microirrigación en granjas, riego por goteo en invernaderos, kits de riego para jardines domésticos, etc. 3. Cada junta de riego incluye un sello de goma preinstalado para garantizar una conexión hermética y a prueba de fugas. 4. Reutilizable; se puede desmontar y reinstalar: simplemente inserte y gire; no se requieren herramientas especiales. 5. Fabricado con materiales ecológicos, duraderos, de larga duración, no tóxicos e inodoros.

Especificaciones:

Tipo de artículo: Conector de manguera Material: ABS Peso: Aprox. 275 g / 9,7 oz Longitud: Aprox. 55 mm / 2,2 pulgadas Tipo de conexión: rosca hembra G1/2 pulgada G3/4 pulgadas Objetos aplicables: grifos roscados macho G1/2 pulgada G3/4 pulgadas, conexión de mangueras con un diámetro interior de 16 mm Ámbito de aplicación: microirrigación agrícola, riego por goteo en invernaderos, kits de riego para jardines domésticos, etc.

Lista del paquete:

10 conectores de manguera.

Nota:

1. Permita un error de 0-1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real. Tome el real como estándar.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Negro
  • Diámetro de los racores
    16 mm
  • Configuración de la conexión
    Hembra
  • Medida roscas de fontanería
    1/2" (15x21)
  • Material
    ABS
  • Tipo de riego
    Goteo
  • Tipo de racor de riego
    Conector
  • Referencia ManoMano
    ME221259408
  • MMID
    666642599389
  • Ref. del fabricante
    4006289348853
  • EAN
    4006289348853
Consejos de

¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?

Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares