Adaptador para grifo de ducha, junta giratoria de latón, acabado plateado galvanizado, diseño universal de ángulo curvo largo.
Información del producto
Descripción
Material duradero: Este cabezal de ducha de esquina roscado y descentrado está fabricado en latón de alta calidad, ofreciendo un tacto suave y delicado. Gracias a la avanzada tecnología de galvanoplastia multicapa, es resistente a la corrosión y al desgaste, ideal para cabinas de ducha.
Equipado con tapa de sellado: Este cabezal de ducha ajustable incluye una tapa de acero inoxidable para ocultar las imperfecciones de la pared. Práctico e impermeable, protege los agujeros en la pared a la vez que añade un toque moderno al baño y realza la decoración.
Fácil instalación: La instalación es muy sencilla. El adaptador del cabezal de ducha tiene rosca; simplemente alinéelo con la manguera de agua y enrósquelo en la dirección de la rosca.
No se requieren herramientas, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.Uso versátil: Este grifo de esquina universal es compatible con muchos modelos de grifos y cabezales de ducha del mercado, lo que lo hace ideal para cocinas, cabinas de ducha y otros espacios.
Características
- MarcaIOOMVOL
- ColorPlateado
- Peso250 g
- Referencia ManoManoME236226076
- MMID364728076834
- Ref. del fabricanteTTA0011845LY
- EAN9777284704696