Mango atornillador portapuntas con varilla en Acero al Cromo-Vanadio con alojamiento hexagonal para puntas de atornillar de 1/4".
Mango de tres componentes ergonómico para mayor capacidad de transmisión del esfuerzo.
Alojamiento con imán en el fondo para fijación de la punta de atornillar.
Función de destornillador con la posibilidad de cambiar la huella según las puntas disponibles.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.