Ir al contenido principal
1/4

Adaptador de vaso de 2 piezas, adaptador de llave de impacto de 1/2" cuadrado a 1/4", convertidor de liberación rápida para llave de trinquete de impacto y portapuntas de destornillador.

Producto similar con entrega
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
4,63 €
336
Vendido por SDAFC

¡Creemos que esto puede interesarte!

FACOM Llave de vaso 1/4" hexagonal 10mm R.10FACOM
3 opciones
Rebajas

FACOM Llave de vaso 1/4" hexagonal 10mm R.10

246
-6%
5,02€
JUEGO VASOS 1/4" 25 PZS - BAHCOBAHCO
18 opciones

JUEGO VASOS 1/4" 25 PZS - BAHCO

78
Vaso 1/2 6 caras 24 mm FACOM S24HFACOM
28 opciones

Vaso 1/2 6 caras 24 mm FACOM S24H

336

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El adaptador de vaso de 2 piezas es un convertidor de llave de impacto de 1/2" cuadrado a 1/4" hexagonal, diseñado para facilitar el uso de herramientas eléctricas y manuales. Este kit incluye dos adaptadores, ideales para mecánicos, ingenieros, carpinteros y aficionados al bricolaje. Su diseño seguro y su sistema de bloqueo garantizan un uso eficiente y seguro en espacios difíciles de alcanzar.

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero al cromo vanadio
  • Color: Negro
  • Diámetro superior: 1,8 cm
  • Diámetro inferior: 2,3 cm
  • Longitud: 5 cm
  • Cantidad: 2 adaptadores

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con llaves eléctricas y neumáticas
  • Se adapta a destornilladores manuales, taladros y llaves de impacto

Instalación

La instalación del adaptador es rápida y sencilla, pudiendo realizarse en un minuto sin necesidad de herramientas adicionales. Para usarlo, simplemente retire el cabezal autoblocante, inserte la broca necesaria y suéltelo; el casquillo autoblocante volverá a su posición original.

Uso

Este adaptador permite convertir un destornillador neumático o un taladro eléctrico en un taladro o una llave de trinquete, facilitando la perforación en materiales como vidrio, azulejos y cerámica. Su fuerza de sujeción estable asegura un uso eficiente y seguro.

Características

  • Marca
    ANDYOU
  • Cantidad en el pack
    2
  • Alto
    5 cm
  • Material
    Metal
  • Referencia ManoMano
    ME95274326
  • MMID
    431537042422
  • Ref. del fabricante
    HD206-091722
  • EAN
    2622099560647
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares