Ir al contenido principal
1/4

Adaptador de conexión de aluminio con racor giratorio macho 6AN a hembra 6AN con puerto para manómetro de presión de combustible de 1/8 NPT

46,22€
Vendido por THHE-ES

Información del producto

Descripción

Conector de presión de combustible: AN6 macho a -6 hembra con manómetro NPT de 0,3 cm, el tamaño de la rosca 6AN es 9/16-18UNF

Características: Se puede utilizar para la mayoría de las necesidades automotrices, como combustible, aceite, refrigerante, aire, etc.

Material: Fabricado en aluminio ligero 6061-T6 de alta perforación. Presión máxima de funcionamiento: 4000 psi, temperatura de funcionamiento: -60 °C a 300 °C.

【Sellado】La rosca AN del abocardado se sella con un ángulo de 37 grados, y la NPT se sella con un cono de 60 grados.

Se recomienda encarecidamente utilizar sellador o cinta de PTFE (politetrafluoroetileno) en el puerto NPT.

【Características】Conexión en T con estándar industrial macho AN/JIC, abocardada a 37 grados

Características

  • Marca
    OTROS
  • Referencia ManoMano
    ME241097965
  • MMID
    109238379069
  • Ref. del fabricante
    TH-E-ZYZ-4840
  • EAN
    9668574901997
Consejos de

¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?

El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares