Accionamiento angular para desbrozadora – 9 dientes, tubo de Ø 28 mm, acero templado, montaje rápido
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
La caja de engranajes de la desbrozadora está fabricada con aleación de aluminio y acero de alta calidad, ofreciendo una excepcional resistencia al óxido, la corrosión y la oxidación. Este accesorio reemplaza eficazmente los cabezales de engranajes dañados, asegurando un rendimiento óptimo para su desbrozadora, recortadora o cortacésped.
Especificaciones técnicas Diámetro del eje de transmisión: aprox. 9 mm Diámetro del tubo: 28 mm (doble orejeta) Tamaño: 28-9 dientes de doble oreja Tipo de accesorio: Accesorio para desbrozadora Aplicación: Agricultura Compatibilidad y accesorios
Este cabezal de engranajes para desbrozadora es compatible con:
Desbrozadoras, recortadoras, cortacéspedes Instalación
La instalación es sencilla y no requiere herramientas especiales.
Las piezas se pueden reemplazar fácilmente gracias a un sistema de conexión intuitivo.Aplicación
Ideal para horticultura, agricultura, ganadería y silvicultura, este cabezal de engranajes ofrece un rendimiento estable y eficiente en diversas condiciones de trabajo.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero
- Número de dientes9
- Herramienta de jardín motorizada compatibleDesbrozadora
- Tipo de accesorio para herramienta motorizadaCabezal de cuchilla
- Referencia ManoManoME230717048
- MMID107523738748
- Ref. del fabricanteLINM-16720


















