Accesorios de conexión Wago 2222-1407 2,5 mm² 50 unidades
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El bloque terminal WAGO 2222-1407 es un accesorio de conexión eléctrica diseñado para proporcionar conexiones seguras y fiables. Este modelo de la marca Wago está destinado a diversas aplicaciones eléctricas y facilita la inserción de cables mediante un mecanismo de botón pulsador.
- Modelo: 2222-1407
- Tipo: bloque terminal de 2 conductores
- Sección máxima de conductores: 2,5 mm²
- Cantidad por paquete: 50 unidades
- Dimensiones: ancho 5,2 mm, largo 86,6 mm
- Funcionalidad: botón pulsador para facilitar la inserción de cables
Este bloque terminal facilita los trabajos de instalación eléctrica, tanto para proyectos profesionales como de bricolaje. Su sistema de conexión simplifica el montaje y garantiza una conexión estable y duradera.
Características
- MarcaWAGO
- Número de conexiones de terminales2
- ColorVerde
- MaterialPlástico
- Número de polos2
WAGO Kontakttechnik GmbH & Co KG, o simplemente WAGO, es una empresa alemana con sede en Minden (Westfalia). Es un fabricante especializado en terminales para equipos eléctricos y de construcción, así como en componentes para automatización.
Originalmente era una empresa familiar fundada en abril de 1951 por Friedrich Hohorst y Heinrich Nagel, que desarrollaron la abrazadera de resorte. Más tarde, bajo la dirección de Friedrich Hohorst, WAGO inventó otros conectores con resorte: bornas sin tornillos, bloques de bornas y conectores, así como fichas de dominó. En la década de los 90, WAGO pasó a diseñar productos electrónicos de consumo, como buses informáticos internos (que conectan todos los componentes internos de un ordenador). Tras el crecimiento exponencial de sus ventas, la empresa fabrica ahora sus productos principalmente en Sondershausen (Alemania), además de la planta de Minden.
En sus dos centros de Alemania emplea a 2.600 personas, más de la mitad de su plantilla mundial.
Estás aquí: