Ir al contenido principal

Accesorios de conexión Legrand practibox s soporte aislado conforme

24,41€
Producto agotado

Información del producto

Descripción

La regleta de conexión Practibox S de la marca Legrand está diseñada para cuadros de distribución eléctrica compactos. Este modelo permite conexiones N+PE fiables, cumpliendo con las normas IEC/EN, garantizando seguridad y eficiencia en las instalaciones eléctricas.

  • Soporte aislado para mayor seguridad
  • Cumple con las normas IEC/EN
  • Compatible con varios tamaños de cable
  • Robusto y fácil de usar en entornos profesionales
  • Cantidad por paquete: 1

Este modelo es adecuado para diversas aplicaciones de instalación eléctrica, facilitando la distribución y conexión en cuadros eléctricos compactos.

Características

  • Marca
    LEGRAND
  • Peso
    1.967 g
  • Referencia ManoMano
    ME201056608
  • MMID
    448137805808
  • Ref. del fabricante
    134812
  • EAN
    3414971458352
LEGRANDVisitar la tienda LEGRAND
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial. La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares