Toma Gira 560400 aluminio modular empotrable IP20
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Raleo Home y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El conector modular Gira 560400 es un componente eléctrico diseñado para facilitar las instalaciones eléctricas. Fabricado por la marca Gira, este modelo de aluminio negro está destinado a su uso en diversos entornos residenciales o profesionales.
- Color: negro
- Material: aluminio 100%
- Dimensiones: ancho 9 cm, alto 11 cm, largo 23 cm
- Tipo de montaje: empotrado
- Índice de protección: IP20
- Diseño modular para una instalación flexible
- Cantidad por paquete: 1
Este conector modular se integra fácilmente en sistemas eléctricos nuevos o existentes, ofreciendo una solución fiable para la conexión de dispositivos eléctricos. Su diseño modular permite una adaptación sencilla a las necesidades específicas de cada instalación.
Características
- MarcaGIRA
- Peso30 g
- Potencia15 W
- MaterialMetal
- ColorNegro
Consejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
Estás aquí:



















