Muy bueno
1/3
Accesorio excéntrico Ahlsen para grifos mezcladores de baño y ducha, reductor de codo de latón, brazo giratorio ajustable, accesorio excéntrico de 1/2" a 3/4", accesorio excéntrico para inodoro
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto agotado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El material está hecho de latón de alta calidad, moldeado de una sola pieza, un adaptador G1/2 a G3/4, un par de conexiones S, un diseño de rosca de precisión, robusto y duradero.Fácil instalación y desmontaje. Accesorios completos, muy estable tras la instalación. Ideal para baños domésticos, para adaptar el espacio entre grifos, decoración, etc.Nota: Todos los datos se miden manualmente; por favor, permita un margen de error de 1-3 cm debido a las diferencias de iluminación y pantalla. Puede haber ligeras variaciones de color; consulte el artículo real recibido.
Características
- MarcaENOWELIR
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónM-H
- ColorNegro
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Forma del racorReduccion
- Alto60 cm
- Material del racorLatón
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara grifería
- Referencia ManoManoME97928867
- MMID246288646829
- Ref. del fabricanteXHWD-M-NGA-LY-4552
- EAN6287874126164
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 01/06/2026, EspañaConsejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
Estás aquí:


















