¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El visor líquido CEPEX Ø63 es un accesorio diseñado para el mantenimiento de piscinas, que ofrece una visibilidad clara y un control preciso del sistema de circulación del agua. Este modelo, con referencia 02388, permite una inspección visual inmediata del flujo, la claridad y el rendimiento del sistema de la piscina.
- Material: PMMA 100%
- Dimensiones: ancho 13 cm, alto 7 cm, largo 17 cm
- Peso: 7,2 kg
- Diseño de cuatro pernos que asegura un sellado confiable
- Conexión de enchufe hembra
- Norma métrica cumplida
- Cantidad por paquete: 1
Este visor líquido se instala idealmente en las líneas de retorno de la bomba, facilitando el mantenimiento rutinario y mejorando el seguimiento de la calidad del agua para propietarios y profesionales del mantenimiento de piscinas.
Características
- MarcaCEPEX
- ColorAzul
- Cantidad en el pack1
- Peso7200 g
- Tipo de accesorio para piscinasCuchilla
- Referencia ManoManoME216690896
- MMID393968868247
- Ref. del fabricanteEAN-8435099206088
- EAN8435099206088
Consejos de
¿Cómo elegir una bomba para estanque?
Compuesto por una lona o una cubeta, una fuente, una cascada y un sistema de filtrado, un estanque de jardín puede tener una capacidad de entre 300 y 2.000 litros. Para disfrutar de un agua cristalina, la bomba de filtrado es imprescindible. Caudal, granulometría, altura de surtidor... Te lo explicamos todo.
Estás aquí:



















