Ir al contenido principal
1/5

Accesorio de manillar tipo mariposa para bicicletas de montaña, resistente y fácil de instalar, fabricado en aleación de aluminio.

Vendido por COOCHEER

Información del producto

Descripción

* 【Material】: Este manillar mariposa de 25,4 mm está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, lo que le da una estructura robusta y una larga vida útil.
* 【Contenido del paquete】: Recibirá 1 manillar mariposa para bicicletas de montaña.
* 【Comodidad】El diseño ergonómico del manillar mariposa compuesto proporciona mayor comodidad para largas distancias, reduciendo la fatiga durante sesiones de ciclismo prolongadas.
* 【Compatibilidad】Su diseño universal es adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas de montaña y algunas bicicletas plegables, satisfaciendo así diversas necesidades de ciclismo.
* 【Fácil instalación】: Este manillar mariposa para bicicleta es fácil de instalar y no requiere pasos complicados.

Características

  • Marca
    COOCHEER
  • Material
    Aluminio
  • Número de bicicletas
    1
  • Tipo de elemento para ordenar bicicletas
    Colgador de bicicletas
  • Referencia ManoMano
    ME217834148
  • MMID
    279073547938
  • Ref. del fabricante
    HD196C-260526327
Consejos de

¿Cómo elegir ganchos y soportes para ordenar el taller?

Para que un taller esté perfectamente ordenado, el uso de accesorios de organización resulta indispensable, como las barras magnéticas o la barra de organización. Según tus necesidades, los ganchos para ordenar el taller están disponibles en varias versiones: ganchos para bicicletas, ganchos para paneles murales, etc.
¿Cómo elegir ganchos y soportes para ordenar el taller?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares