Accesorio codo 90 grados Legrand conducto cable 50mm alto
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Este accesorio de codo a 90 grados de la marca Legrand está diseñado para conductos de cables eléctricos. Permite gestionar y orientar las canalizaciones y cables en instalaciones eléctricas, ofreciendo una solución práctica y funcional.
- Codo de 90 grados para conductos de cables
- Altura: 50 mm
- Ancho: 100 mm
- Base perforada para una fijación segura
- Construcción robusta que garantiza durabilidad
Este codo facilita la instalación y gestión de cables eléctricos en diversos entornos, asegurando una organización óptima de las canalizaciones.
Características
- MarcaLEGRAND
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME222924848
- MMID845109445800
- Ref. del fabricanteEAN-3414971872677
- EAN3414971872677
Consejos de
¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?
Las canaletas son imprescindibles a la hora de instalar un sistema eléctrico o una toma eléctrica sin obra, dependiendo de las necesidades de la instalación eléctrica. A la hora de elegir, habrá que tener en cuenta la estética, las medidas y el número de cables o hilos.
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí: