Información del producto
Descripción
Este modelo es un accesorio para canaletas de cables de la marca Legrand, modelo cm558056, diseñado para facilitar la organización y fijación de cables eléctricos en instalaciones. Es resistente y fácil de instalar.
- Color: zinc (gris metálico)
- Dimensiones: ancho 3 cm, alto 18 cm, largo 12 cm
- Composición: acero 100% con acabado zincado
- Cantidad por paquete: 1 pieza
Este accesorio es adecuado para instalaciones eléctricas que requieren una fijación fiable de las canaletas y cables, tanto para trabajos profesionales como para bricolaje. El acabado zincado proporciona protección contra la corrosión.
Características
- MarcaLEGRAND
- Referencia ManoManoME222273972
- MMID985485755876
- Ref. del fabricanteEAN-3599079917816
- EAN3599079917816
Consejos de
¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?
Las canaletas son imprescindibles a la hora de instalar un sistema eléctrico o una toma eléctrica sin obra, dependiendo de las necesidades de la instalación eléctrica. A la hora de elegir, habrá que tener en cuenta la estética, las medidas y el número de cables o hilos.
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí: