Abrazaderas de vidrio de aleación de aluminio de 4 piezas, soporte ajustable en forma de T para vidrios de 10 a 12 mm de espesor, fijación de sujeción fiable.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Contenido del paquete: 4 abrazaderas de vidrio, 12 tornillos, 12 almohadillas de goma.
Alta calidad: Fabricadas en aleación de aluminio, con buena resistencia a la corrosión, fuertes y duraderas.
Fácil instalación: Simplemente inserte el vidrio en el hueco y apriete los tornillos sin necesidad de taladrar.
Diseño antideslizante: Las abrazaderas de vidrio utilizan tornillos antideslizantes con almohadillas de goma suave para un mejor ajuste al rozar contra el vidrio. Adecuadas para vidrio de 10-12 mm de espesor.
Amplia aplicación: Perfectas para fijar o ensamblar vidrio para parabrisas de vidrio, vitrinas, acuarios, acuarios sin marco, escaparates, etc.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAluminio
- Con fijaciones suministradasSi
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Tipo de fijaciónTornillo
- Referencia ManoManoME230717658
- MMID777455172968
- Ref. del fabricanteLINM-16146














