Abrazaderas de tubo de 60 mm/2,36", 2 unidades, acero inoxidable 304, abrazaderas de tubo en forma de U, abrazaderas de sillín, abrazaderas de tensión de dos orificios para tubo.
con el código
Información del producto
Descripción
Material: Acero inoxidable
Color: 60 mm
Estilo: Abrazaderas de manguera.
Peso del artículo: 160 gramos
Acerca de este artículo
Tamaño de la abrazadera de tubo en forma de U: adecuada para tubos de 60 mm de diámetro, diámetro del orificio de montaje: 6 mm/0,24, ancho: 18 mm/0,7, grosor: 0,6 mm/0,023.
El soporte en forma de U de alta calidad está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, y la superficie está pulida para mejorar en gran medida la resistencia a la corrosión y la decoloración del acero inoxidable y lograr un mejor efecto antioxidante.
Correas de tubo en forma de U Fáciles de instalar: simplemente instálelas con tornillos, es conveniente y rápido (el producto no contiene tornillos)
Abrazadera Abrazadera de tubería Amplia gama de usos: Ampliamente utilizada en suministro de agua, protección contra incendios, sistemas de calefacción, gas, petroquímicos, marinos, sistemas de automatización y otros proyectos de instalación de tuberías.
Características
- MarcaLINGHHANG
- Ancho1.8 cm
- Peso160 g
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack2