1/5
Abrazaderas de seguridad para sierras de mesa y fresadoras, sistema flexible de doble presión con 4 guías y accesorios, plástico amarillo, 16,5 cm
Producto similar con entrega
BOSCH Starlock listo para la renovación - 2608664624
53,72 €
91
Vendido por Infinite
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
¿Busca una forma de optimizar la seguridad y precisión de su trabajo en una sierra de mesa, mesa de fresado u otra herramienta para trabajar la madera? ¡Esta fresadora de doble listón es la solución ideal para todo uso! 🌟 Dos listones multifuncionales presionan firmemente su material contra la guía o mesa. 🚀 Proporciona una presión elástica constante, evita el rebote de la madera y garantiza una guía suave. 🔧 Incluye cuatro barras de inglete que se adaptan a la mayoría de las ranuras en T estándar, además de tornillos para rieles en T y ranuras en T. 🛡️ Permite un ajuste rápido de la tensión para cortes consistentes mientras reduce el riesgo de rebote peligroso. ✅ Fácil de instalar, reduce eficazmente el rebote de la hoja, el atasco, el levantamiento y la flexión. Imagine trabajar con total seguridad. Esta abrazadera de resorte es esencial para fijar de forma segura su pieza de trabajo a la guía paralela y la superficie de la herramienta. Úselas en su sierra de mesa para asegurar piezas de trabajo largas a la guía paralela. En mesas de fresado y fresadoras de mesa, coloque una delante y otra detrás de la fresa. Para piezas de trabajo largas y delgadas en una mesa de fresado, fije adicionalmente la abrazadera de resorte a la guía paralela y a la mesa. Esto no solo protege sus manos, sino que también evita el peligroso retroceso, el atasco y la flexión de la hoja de sierra, lo que permite un trabajo más seguro, preciso y cómodo.
Información técnica:
Estado: 100% nuevo
Material: PlásticoColor: AmarilloLongitud total del tablero de listones: ~21 cm / 8,3 in
Ancho de la base del tablero de listones: ~16,5 cm / 6,5 in
Peso del paquete: ~728 g
Contenido del paquete: 2 * Placas abatibles para mesas de fresado (con piezas y accesorios)
Características
- MarcaOTROS
- ColorAmarillo
- Ancho165 mm
- MaterialPlástico
- Tipo de accesorio para sierra de ingletarCárter de cuchilla
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Estás aquí:



















